Juego Need For Speed Most Wanted

Los juegos de carreras en Android son de los más aclamados y seguidos, precisamente es por la gran emoción que nos causan al jugarlo y además la adrenalina que despiertan en nuestro ser, en Android hay muchos juegos de autos y la gran mayoría goza de buenos gráfico y sonido, a nivel general son muy buenos, pero hay uno que es considerado para muchos como el mejor juego de carreras que hay en toda la plataforma Android, su nombre es Need For Speed Most Wanted.

Need For Speed Most Wanted, es un juego que data de mucho tiempo en consolas de vídeojuego, es un juego en donde tendremos que hacer carreras callejeras y no permitir que la policía nos atrape, tendremos una lista en donde tendremos que ir tachando a todos los contrincantes y para poder hacer eso hay que vencerles en una carrera, cualquiera pensaría que seria simplemente correr y ya, y la verdad es que no es así, cuando estemos corriendo nos puede aparecer la policía y tendremos que tener una persecución policía en conjunto con la carrera.

Este juego tiene los mejores gráficos que se pueden encontrar en Android, son gráficos 3D y el aspecto visual de los carros mas el de los ambientes en donde se desarrollan las carreras le dan un toque de realismo puro, desde el sonido que tiene hasta los gráficos, son toda una experiencia al jugar. El juego tiene más de 30 vehículos de diferentes marcas y modelos, como son: SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos otros, además cada coche lo podremos personaliza a nuestro gusto, con los colores y añadiduras que a nosotros nos agradan.

Es un juego sin desperdicio alguno, de principio a fin es un juego extraordinario y si te gustan los juegos de carreras no lo debes pensar una vez para bajarlo, es recomendado y no te arrepentirás, la experiencia en el juego es muy pero muy realista.

Algo importante es que para poder ejecutar este juego necesitamos de Android 2.3 o superior, y desde aquí  queremos recomendarle instalar este juego solo en dispositivos potentes ya que necesita de altos niveles de procesamiento. Y es un juego bastante pesado al ocupar más de 1GB en nuestro dispositivo.

Enlace: Need For Speed Most Wanted

Publicidad