¿Te apetecería jugar a Scribblenauts Unlimited, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Asylum GOTY, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3, y Lord Of the Rings: War In The North, sin duda unos espectaculares juegos clásicos para PC?

¿Tienes 120$? ¿No?  ¡No pasa nada!

Porque  te presentamos, ¡HumbleBundle!

Los mejores juegos online gratis

Y te preguntaras, ¿en qué consiste HumbleBundle? Pues bien, es una página que cada dos semanas aproximadamente pone a la “venta” una serie de juegos para que los usuarios de PC los compremos… ¡Al precio que queramos!

Eso si, al precio que queramos, pero teniendo en cuenta que el total de los juegos suele rondar cantidades siempre superiores a 100 euros, que menos que gastarse un mínimo, ¿no?

Tranquilo, que ese minino es solo de 1 EURO, si si, has leído bien, 1 euro. Bueno, 1 euro por los juegos que figuran a la derecha, si queremos también los de la izquierda, que suelen ser juegos más actuales, tendremos que pagar un poquito más (3.4 euros, es decir, si pagamos eso del tirón, no necesitaríamos pagar el euro, con pagar los 3.4 recibiríamos todos los juegos)

Esta página una de las cosas que la hace tan especial es que cuando vas a hacer ese pago mínimo tienes varias opciones para destinar el dinero, puedes o bien destinarlo para la compañía que ha puesto los juegos para que los descarguemos y compremos, para la propia página Humblebundle o (esta es la que yo considero la mejor opción) beneficencia, en esta ocasión We can be Heroes es la que recibirá los beneficios, también podemos repartir los gastos para que vayan 50/50.

 

Respecto a los métodos de pago, podremos hacerlo mediante tarjeta de crédito, PayPal o Amazon, eso ya a gusto del consumidor, los que seáis temerosos de pagar con tarjeta de crédito podéis estar tranquilos, pues aquí un servidor ha hecho varios pagos y hasta ahora sin problema ninguno, vamos, que no vais a encontrar con que os hayan cobrado más dinero del que habéis pagado.
Recordar como última nota, que esta semana los juegos que hay son los que veis ahí arriba, pero cada dos semanas cambian, y por si fuera poco ¡también tenéis un HumbleBundle semanal  en la otra pestañita!

Publicidad